sábado, 20 de septiembre de 2008

Red por la Defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución: ¿Qué significa el Socialismo del Siglo XXI para los venezolanos?

Eduardo Barrios director ejecutivo de la red en declaraciones a los medios de comunicación en la mañana de hoy se refirió al tema: ¿Que significa el Socialismo del Siglo XXI para la calidad de vida de los venezolanos?

El vocero de la red señaló que el Socialismo del Siglo XXI, significa la sustitución del sector privado por un estado empresario, significa exclusión, significa intolerancia, significa invasiones, significa confiscaciones, significa adquisición forzada de empresas para convertirlas en empresas deficitarias e ineficientes.

Señaló el vocero de la red que el socialismo del siglo XXI se resume en esto:
1. Una gran inseguridad para los venezolanos.
2. Significa alta corrupción como nunca antes habíamos visto.
3. Significa desabastecimiento de alimentos como lo estamos viviendo y padeciendo los venezolanos.
4. Significa mentiras y engaños, como cuando convocan a un referéndum consultivo y decimos NO a una constitución que ha sido rechazada y, nos las quieren imponer a través de 26 leyes habilitantes.
5. Significa pobreza para el venezolano y para nuestras familias como la estamos viviendo ahora que nunca habíamos vivido lo que estamos padeciendo en este momento como venezolanos.

10:00 AM

No hay comentarios: