domingo, 2 de enero de 2011

¿Hay prosperidad en el país?

clip_image002

PARTIDO SOCIAL CRISTIANO COPEI

PROYECTO PROSPERIDAD: NOTA DE PRENSA

.- Fernando Monsalve, Presidente de COPEI en el Estado Barinas, afirmó, que el partido está muy satisfecho por el apoyo recibido en el año 2010 y, que en este 2011 ratificamos el compromiso de lucha asumido en función de obtener un cambio en Venezuela y Barinas. Estamos comprometidos con la verdadera Justicia Social, en la defensa de la Constitución y sus postulados, tal es el caso de la propiedad privada, la autonomía de las universidades, el respeto a la dignidad del ser humano. En tal sentido, invitamos a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad y que quieran y anhelen un cambio para mejorar en Venezuela, a que se incorporen a la fila de nuestra organización socialcristiana y, activemos juntos en procurar de una Barina mejor, de inclusión y de progreso y bienestar para todos.

.- En la ciudad de Barinas el dirigente nacional Eduardo Barrios, representante de la Comisión Asesora Nacional en el proyecto medular del Partido Social Cristiano COPEI, Proyecto Prosperidad, señaló que el propósito de éste, no solo es dar a conocer las propuestas de gobierno que ofrece el partido para la Venezuela que todos queremos, sino también considerar si lo que promete el actual Gobierno, está enmarcado en la Constitución y las leyes y, de igualdad de oportunidades para el pueblo.

.- Señaló Barrios, que la aprobación inconsulta del paquetazo de leyes en los últimos días del mes de diciembre de 2010, no ofrecen ningún tipo de soluciones económicas o de prosperidad al país, por el contrario, sumen al país en mayor pobreza y desesperanza. Estafa a la voluntad popular haciéndose aprobar una Ley Habilitante por dieciocho meses y es imposible crear riqueza en un país, en donde se despoja o confisca la inversión privada, nacional y extrajera, como por ejemplo, las cementeras. (Fuimos suficientes en ese rubro y ahora importamos de Cuba cemento). Igualmente, despoja a los venezolanos de sus tierras como lo que sucede en el Sur del Lago de Maracaibo, para entregar esas tierras a Rusia, conformando esta acción un delito que pudiera calificarse de Lesa Patria. Estas tierras, ocupadas por hombres de trabajo, varios de ellos de avanzada edad, que vivían en las mismas, son desalojados de sus bienhechurías o propiedades con la fuerza pública y tanquetas militares y tomados estos predios por las armadas Milicias Bolivarianas, tal y como lo relatan quienes hasta hace pocos días vivían y trabajaban esas tierras.

.- Igualmente, señaló Eduardo Barrios, que ahora si entendió lo que afirmó el Presidente en días pasado, cuando anunció que solicitaba un contralor y que se abstuvieran los “escuálidos”. Afirmo Barrios, que él lo que necesita, es a alguien “sordo, mudo y ciego”, sin currículo, que no vea por ejemplo lo que sucede en el Central Azucarero Ezequiel Zamora –CAEZ-, en el que han invertido tres o cuatro veces su valor y el venezolano aún no ha probado en un cafecito ni una cucharadita de azúcar del mismo y hoy, esas instalaciones sirven para sepultar las semillas certificadas de la empresa confiscada, AGROISLEÑA.

.- En relación a la impactante devaluación de la moneda en el último día del año 2010, en un país con la más alta inflación del continente, el dirigente nacional afirmó, que los venezolanos pensionados y jubilados, la van a ver negra, ya que solo podrán comprar la mitad de sus medicamentos y no les alcanzará la plática para alimentarse adecuadamente.

.- Finalizó Eduardo Barrios, afirmando que Venezuela es un país con muchas ganas de prosperar y que COPEI trabaja a tiempo completo, solidificando la unidad de todos los sectores para el inminente cambio de Gobierno el próximo 2012. ¡Volveremos! Afirmó.

 

COPEI: Proyecto Prosperidad, rueda de prensa Barinas 02-01-2011

No hay comentarios: