domingo, 31 de agosto de 2008

¿Podemos los venezolanos progresar con el sistema ideologíco del siglo 21?

Eduardo Barrios, Director Ejecutivo de la Red por la Defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución, en rueda de prensa celebrada la mañana del día de hoy, se refirió a las fabricas socialistas y si el venezolano puede progresar con el sistema ideológico del siglo 21.

El vocero de la Red señaló que tenemos que preocuparnos cuando recientemente vimos al señor Presidente suscribiendo convenios con sectores privados de un país extranjero y pensamos en principio que era para atraer inversiones extranjeras y esto era para contratar a su sector privado para que monte aquí empresas y lo que preocupa, y es por lo que llamo la atención, es que se crea un fondo de mil millones de dólares y allí no había ningún empresario venezolano para hacer alianzas comerciales. Eso es preocupante porque lo que estamos en el futuro viendo, es que a lo largo y ancho del país se va a incrementar lo que nosotros llamamos un cementerio de industrias. De la de las industrias de los venezolanos cerradas porque no hay manera de que el gobierno con una política correcta genere empleos, genere nuevas fuentes de trabajo sino que las ha cerrado con una política errada.

No hay ejemplo en el mundo de que un gobierno que se convierta en empresario haya traído prosperidad a su pueblo, eso no existe en ningún lado, no hay ejemplos desde que el mundo es mundo y desde que el hombre ha estado caminando sobre la tierra. El señor Presidente está muy equivocado con esas políticas, la única manera de nosotros de salir de esta pobreza es creando políticas serias para los venezolanos y no lo que está haciendo ahora que ni la familia venezolana que durante muchos años ha transportado gasolina, ahora no tiene derecho a trabajar, eso es inconstitucional porque viola el derecho al trabajo, el derecho al venezolano a traer riqueza para sí, para su familia, para el país. Lo que estamos viviendo es una aberración que nos debe llamar a la preocupación, se está dilapidando el dinero de los venezolanos por la vía de la incompetencia, de la dádiva alegre, de la corrupción y de las políticas económicas que nos llevan a estrellarnos a una velocidad increíble, porque esto ya se le escapó a las manos al señor Presidente y los capitanes, señor Presidente, son los que van primerito, usted es el que va a recibir primero el golpe y nosotros atrás lo vamos a aplastar como una estampilla, porque eso es lo que sucede cuando la economía es mal manejada. Esto de verdad es preocupante para todos venezolanos y llamo a la reflexión para que entienda que debemos cambiar el rumbo de la nave.

09:30 AM

No hay comentarios: