domingo, 19 de octubre de 2008

Consulta Vecinal

El 19 de octubre marca un día histórico para la comunidad organizada del Municipio Chacao. Un grupo de vecinos dan una contundente respuesta al compromiso fallido por la organizaciones políticas de no acatar sus reglas auto impuestas el pasado 23 de enero de 2008, como lo fue el de presentar un candidato unitario y que hoy por esta situación, Chacao podria caer en manos del oficialismo

Esta Consulta Vecinal tiene como objetivo el de seleccionar entre las cuatro (04) diferentes alternativas demócratas, el candidato o candidata para regir la alcaldía de Chacao a partir del próximo 23 de noviembre.

Por eso es importante, que asistamos a los centros electorales y mediante el sufragio universal, secreto y directo, seleccionemos a quien regirá los destinos del Municipio. Asiste, tu opinión es muy necesaria.

En el link del blog personal, están alojados tres (03) videos de las ruedas de prensa realizadas en las fechas de 16 y 17 de octubre. Igualmente en la pagina Web, tendrá acceso a la información de cómo se nuclearon los centros y en donde le tocaría opinar mediante su voto, quien será el candidato o candidata de su preferencia. En esta misma pagina Web, podrá enterarse de cómo se desarrolla la consulta.

Los esperamos, seleccionemos nuestro candidato o candidata.

Eduardo J. Barrios P.

NOTAS DE PRENSA: http://eduardojbarriosp.blogspot.com

PAGINA WEB: WWW.CONSULTA-VECINAL.FOROACTIVO.NET

No hay comentarios: